Trolls: Una película infantil, que no necesariamente es para niños
- DANIELA PARADA
- 28 oct 2016
- 1 Min. de lectura

(www.trolls-lapelicula.com)
Trolls es una película que busca entretener a grandes y a chicos. Y no en el sentido de la expresión cliché que usan todos los films animados como un incentivo para que los padres lleven a sus hijos al cine.
Tiene toda la ternura, encanto y diversión clásica de las películas de ese formato. Pero también ofrece un amplio número de canciones de los 70’s y los 80’s; chistes que solo los padres podrán entender. Y es que justamente eso era lo que los productores querían lograr, encontrar la armonía perfecta entre los 70 y lo moderno.
Esta es una cinta de DreamWork, los mismos creadores de Alvin y las Ardillas, y Shrek. Trata de un grupo de trolls que hace 20 años huyó de una malvada y ahora nuevamente están bajo la amenaza de la misma.
Poppy (Ana Kendrick), la princesa troll, deberá emprender un desafío para salvar a sus amigos y a su reino. Su compañía será un acomplejado y enamorado troll llamado Branch (Justin Timberlake). ¿Lograrán su objetivo? Averiguelo a partir del 27 de octubre en todas las salas del país.